jueves, 8 de diciembre de 2011

 Vete con él, anda que esperasquizás él te pueda dar la vida con la que sueñas. Él tiene dinero para comprarte mil cosas, para recibirte a diario con ramos de rosas, para comprarte el vestido que tanto te gusta, las zapatillas & el bolso que mejor luzcas. Si lo que buscas es riqueza ve con él  porque yo solo te puedo ofrecer mi amor & serte fiel & si no es suficiente ve con él. No pierdas tiempo que yo me quedaré con el olor de tu perfume que viaja entre viento. Tal vez él te de lujos & diamantes, te de carros & vestidos elegantes pero él jamás te hará sentir lo que sientes cuando te besono se compra con dinero ¡eso es un hecho!Él jamás te hará sentir el latir acelerado que quiere salir a gritos por debajo de tu pecho; dile que te compre un amor más grande que el que siento yo & que lo intente con todo su dinero. Jamás podrá igualar cuanto te quierodile que aunque tenga un millón jamás podrá comprar tu corazón, que no se vende el amor que siento por ti, ¡ no tiene precio un amor así ! .
 No sé que esta pasando, tampoco se donde estoy, me siento solo como si ya no supiera ni quien soy... Seré tu relato corto, el retrato que cubre tu corazón roto & aunque me joda, vete con otro & que te cuideVivetan solo te pido que no me olvidesSé que no hay salida & que ya es tarde... Hay lluvia en el arcén & el tiempo se ha parado, no veo mi reflejo pero si imágenes que han pasado & las veo junto a ti que estas a mi lado ahora con ganas de volver porque nuestras familias lloran. 
 Porque quizás él te trate como princesa, te adorne con vestidos & coronas sobre tu cabeza. Lo que él no entiende es que tu belleza es naturalno necesitas nada pues siempre te ves genial. Quizás el compre el diamante más valioso, no entiende la belleza que escondes detrás de tus ojos que cuando lo veo siento que vuelo & viajo al paraíso para decirte te quiero pero si quieres dinero tú ve con él, si quieres joyas & lujos & esmeraldas ve con él. Vete con él si quieres vivir como princesa, más si te vas yo voy hacerte una promesa.
 Intenta liberar lo que sientes cuando te besa, ese vacío que ronda por tu cabeza ¿Es extraño no sientes amor verdad? Con él lo tendrás todo menos tu felicidad. (♪)

No hay comentarios:

Publicar un comentario