sábado, 11 de agosto de 2012

Me fui para echarte de menos. Me fui para {v o l v e r de nuevo*.· ME FUI PARA ESTAR S O L A ~ Me fui porque estaba tan cerca, casi tan cerca, que no puedo ver lo que tengo cerca de mis ojos. Mis manos que ya no son manos, y pienso en vano que un dia vuelvan a darme la vida. Me estoy echando contra los ojos de o t r o muchacho que al menos cuando me mira mehace reirme un rato, porque { LOS TUYOS ESTAN TAN L E J O S DE MI QUE CASI NO PUEDO MIRARLOS }. Mientras ¿donde estabas cuando te llamaba?  ¿Donde estabas cuando mi voz se hacia tan pequeña que no salia y se ahogaba en una habitacion odentro de mi? ¿Donde estabas cuando dormias a mi lado y yo no podia dormir ¿Donde estabas cuando te escuchaba palabras que no creias ni tuEntre t a n t a mierdadime ¿ DONDE estabas tu ? (♪)

No hay comentarios:

Publicar un comentario