viernes, 28 de junio de 2013

Él ganaba bien como telefonista, yo laburaba mal & ganaba peor. Yo tenía el primer papel & él el de protagonista de la historia más triste de todas las de amorLo fiché desde lejos moviendo su cintura & al ritmo de su cuerpo mi mirada bailó. Se rompían los espejos reflejando su hermosura, se rompían los esquemas de mi pobre corazón - . "Dichosa si es que existe la dueña de esta perla, de esta obra de arte, de esta boca de miel" le dije & ahí no más a pesar que existía ni papel ni biromes: derechito al hotelSupe que era casado con problemas de pareja & que no soportaba gente de mal humor. Supe que enloquecía con los besos en la oreja, que en la cama & desnudo baila mucho mejor{ Él le caía bien a todos mis sentidos }salvo cuando la mujer era el tema de hablar; cuando su confesión lastimó mis oídos  me dije "no la escuches, no te ahogues en su mar". Yo abrí de par en par las puertas de mi alma & dejé que saliera mi secreto peordisimulando lo triste & conservando la calma le dije "aunque no creas, estoy buscando amor". Nos rendimos los dos a fingir como tontos - que yo era su mujer & que él era mi marido pero al cabo de un tiempo yo no quería ser su esposa, él quiso volver a ser el hombre infiel. Ahora él está feliz, volvió con la idiotayo recorro las calles buscando otro hombreaprendí que mentirse tiene patas muy cortasque siempre la costumbre va a matar al placer -

No hay comentarios:

Publicar un comentario