miércoles, 12 de junio de 2013

No me olvide de ese lugar en donde caminábamos siempre, no me olvide, sigue acá, { esta grabado tan fuerte en mi mente } . Los momentos son fugaces, eso los vuelve eternos, se repiten tantas veces, tantas veces... Los recuerdos te traen a vosyo me pongo a pensar si extrañaras mi voz, como extraño tu forma de besar. Dejamos tantas palabras a la mitad }, sin terminar, sin avisar, mejor callar & aceptar que todo eso quedo atrás aunque quisiera irte a buscar & mirar si te fuiste, si estas, si esperas, si pudiste olvidar el amor, la pasión o si no, eso es lo que siempre pienso. & después me despierto & veo que el pasado con vos fue tan bueno que prefiero quedarme con ese recuerdohacerlo eternoCapaz que conociste al fin el amor & tenes la mirada enamorada hoy; te imagino con esa sonrisa que te achica los ojos, que te hace tan bonito. Debes seguir tomando tus clases de ingles & hablar sin que te entiendan por la rapidez; quejándote de alguna estupidez, frunciendo el ceño, ese gesto te queda tan bien. Seguro estas fumando & preguntándote ¿ por qué esta loca sigue amándote ? Si hubiese alguna forma de explicar amor, la usaría para enseñarte que cuando se ama se regala libertad, matando los caprichos aunque duela másNo quisiera obligarte a volver atrás pero a veces me dan ganas de irte a buscar & mirar si te fuiste, si estas, si esperas, si pudiste olvidar el amor, la pasión o si no, eso es lo que siempre pienso. & después me despierto & veo que el pasado con vos fue tan bueno que prefiero quedarme con ese recuerdohacerlo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario