miércoles, 26 de septiembre de 2012

Quiero decirte tantas cosas que no pude, asume que te amo por encima de todo aunque a veces lo dudes. Cada discusión nos hizo más fuertes; No fue la suerte quien nos unió & no me alejaría de ti ni ante la muerte. Nada fue tu culpa amor, nada de lo que sucedió, no quiero verte llorar más hazlo por mí por favor. 
 Pienso & pensaré que fui un idiota, lo daría todo tan solo por poder escribirte solo una nota. Ahora no puedo, desespero, que duro resulta estar tan cerca & saber que no me volverás a escuchar nunca. El tiempo pasa lento aquí, no hay pared de cemento que me pueda separar de ti no sin que antes puedas sentir tu aliento en el viento cuando sopla. 
Yo planeé un futuro pero no lo imaginé así, te lo juro, & me pregunto si es verdad que podrás perdonarme un día, CONDENADO A ESTAR CONTIGO CUANDO NO PUEDES SER MÍA.
 Esto se nubla & veo que ya no estás, no podré salir de todo esto si tú te vas. Quiero decirte que ya no hay calor en mi, que la esperanza se me escapa & deja de existir. 
 Cometí tantas cagadas que si te fueras tú yo lo perdería todo. Yéndome yo tu no pierdes nada, ahora mis palabras se han quedado mudas. Confía en mí, he oído decir por ahí que el tiempo todo lo cura. Sentí el dolor solo un instante, ese instante ya te anhelaba. 
 Tantas cosas por decirte, tanto tiempo nos quedaba, cuando todo se acaba. Cuesta creer, puta vida injusta; asusta saber que lo que más quieres lo puedes perderJoder, dame una última oportunidad, no lo puedo aceptar, solo pido un día más. De todo a nada en cuestión de segundos, el dolor de ver con tus propios ojos como se derrumba tu mundoNo llores, no voy a dejarte solo ¿me oyes? Te intenté decir que no sufrí, por mucho que me ignores, aunque lo merezco, porque la culpa ha sido mía & he salido por la puerta sin decir que te queríaEsto se nubla & veo que ya no estás, no podré salir de todo esto si tú te vas. Quiero que decirte que ya no hay calor en mí, que la esperanza se me escapa & deja de existir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario