lunes, 17 de diciembre de 2012

Te bajare la luna sin razones ni motivos. { No es por interés todo esto que sentimos }, la persona más dulce que podría haber cruzado. Te juro que es hermoso cuando tomas de mi mano. Por vos se sienten cosas que no hubiera imaginado, por vos escribo letras que le gente va escuchando. Soy más que tu rapera, soy tu novia, tu futuro. Doy todo lo que tengo por que los dos seamos uno. No queres ser mafioso, ni tampoco una esquinero, sos el hombre distinto con principios de príncipe. Me aceptaste como soy a pesar de mis defectos, siento que me mentís diciendo que soy perfecta. La fortuna que tengo la llevas en tu sonrisa, si un día me dejas sacrifico mi alegría. De todos TE ELEGÍ porque a vos no te interesa si soy un buen rapero o el peor para la escuela. Que lindo fue besarte para comenzar a amarte, si viene la vejez te prometo no olvidarte. Mi corazón palpita, cada latido te grita y eso que a una hora hicimos la despedida. Enamorarse es esto, sentir que te necesito desde que me levanto hasta quedarme dormida. Me viste mal mil veces y mil veces me ayudaste; tantas veces tarde, tantas veces me esperaste, sabes que soy colgada, que no tengo solución, que mis sueños están en la hoja y lo alcanzo en una canción. {Somos dos & es amor} que crece en el corazón; si te falto te molesto y si no estas siento temor , por nadie te perdería, con nadie te comparas, cada vez que te despiertes a tu lado voy a estar. Me queres y eso se nota, gracias a vos soy feliz, después de tantas tormentas hoy el sol volvió a salir. A pesar de las caídas siento g a n a s de vivir, me guiaste el camino mas seguro de seguir. Tenemos discusiones que terminan entre risas, peleamos por la música o por elegir películas “prefiero dread mar i; prefiero pl clika”, queres pelis de terror, yo prefiero las de risas. Y así nos enredamos en el mundo de mi cama, que lindo que es tu cuerpo, desnudo provoca magia. Bésame, conquístame, intimídame con tu boca, esta noche prometo no dejarte nunca. Somos DOS & es a m o r que crece en el corazón; si te falto te molesto y si no estas siento temor , por nadie te perdería, { con nadie te comparas } , cada vez que te despiertes a tu lado voy a estar.  ♪



No hay comentarios:

Publicar un comentario